Sobre Colombia Rural

Siendo una empresa joven –creada en Junio de 2015- ha prestado sus servicios atendiendo a principios de excelencia técnica y servicio al cliente, lo cual le ha permitido posicionarse en el mercado y ser punto de referencia para entidades privadas y públicas, del orden nacional e internacional, para participar en procesos relacionados con el ordenamiento social de la propiedad rural.

GESTIÓN PREDIAL INTEGRAL: LA RAZÓN DE SER

La gestión predial es un proceso que inicia con una negociación que busca acuerdos posibles sobre la tenencia de la tierra en una zona. Plantea una propuesta de ordenamiento social de la propiedad e implementa barridos prediales derivados de estos acuerdos. Culmina con la consolidación de los derechos de propiedad. El proceso de negociación inmerso en la gestión predial tiene el potencial de aclarar los derechos de propiedad sin conflicto o con la gestión del conflicto por vías pacíficas y alternas.

El proceso de negociación inmerso en la gestión predial podría ser una herramienta de paz territorial a replicar en cualquier lugar del país. Los planes de ordenamiento social de la propiedad son una herramienta para hacer gestión predial.

Nuestro Equipo